DISSENY+PROGRAMACIÓ WEB



  Usamos como tecnologías preferidas HTML, CSS-CSS3, JavaScript-Ajax, PHP y MYSQL para desarrollar páginas webs, tiendas e intranets.


  Nuestros trabajos son compatibles con todos los navegadores actuales (Internet explorer, Chrome, Firefox, Opera y Safari), por todos los ordenadores (Windows, Linus y MAC) y por dispositivos móviles (iPhone y Android).


  Cuando el proyecto lo necesita desarrollamos una intranet para que el cliente pueda dar de alta nuevos productos, noticias, artículos, ... subir fotos, cambiar textos, ...


  También le podemos ofrecer el registro de dominio y el hospedaje en nuestros servidores. Nos gusta dar una solución "llave en mano".


  Desarrollamos las páginas web para que sean indexadas de manera natural ("posicionamiento natural"), aunque si el cliente lo necesita también hacemos posicionamiento artificial mediante campañas en Google.


  El cliente elige si quiere también campañas en redes sociales, Facebook, Twitter y Tuenti no tienen secretos para nosotros.


  Realizamos el estudio del proyecto sin compromiso, y se lo presentamos al cliente sugiriéndole opciones extra, intentando añadir nuestra experiencia y nuestras ideas para mejorar el proyecto.